Deportes

Un arquero uruguayo está a un paso de ser refuerzo de Boca

El portero Sebastián Sosa, de Peñarol de Montevideo, quedó muy cerca de convertirse en una nueva incorporación del “Xeneize” que está de gira por Europa como preparación para el torneo Clausura de fútbol 2011. Sosa, según la idea original del entrenador Julio César Falcioni, llegará como suplente de Agustín Orión, uno de los refuerzos estrellas de Boca durante este receso de invierno. "Está en un 99 por ciento. Espero que se resuelva en las próximas horas", apuntó Sosa en diálogo con TyC Sports.

El arquero Sebastián Sosa, de Peñarol de Montevideo, quedó hoy a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que está de gira por Europa como preparación para el torneo Clausura de fútbol 2011.
   
"Está en un 99 por ciento. Espero que se resuelva en las próximas horas", apuntó Sosa en diálogo con TyC Sports.
   
Sosa, según la idea original del entrenador Julio César Falcioni, llegará como suplente de Agustín Orión, uno de los refuerzos estrellas de Boca durante este receso de invierno.
   
Transferidos Josué Ayala (Independiente Rivadavia de Mendoza), Maximiliano Scapparone (Los Andes) y Javier García (Tigre); y terminado el préstamo de Christian Lucchetti (volvió a Banfield), Falcioni insistió ante los dirigentes con la idea de sumar un arquero con experiencia para cubrir las espaldas de Orión.
   
En la gira que Boca realiza por Europa, el arquero suplente es otro juvenil, Sebastián D`Angelo. (Télam).
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:35
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes