Cursos con puntaje para docentes

Es para educadores de nivel primario y medio afiliados al SUTE. Los docentes que no están afiliados deberán hacerlo para poder cursarlos.

Marcelo Rodríguez, secretario de Acción Social del SUTE, informó que hay novedades para los afiliados docentes y profesores de San Rafael, de niveles primario y medio, que consisten en el comienzo el día jueves 4 de agosto, de 2 cursos de capacitación docente.

Ambos cursos tienen resolución, es decir que les servirá para su carpeta de antecedentes y les dará puntaje para seguir ascendiendo en jerarquía de su escuela.

“Los 2 cursos están destinados a las nuevas herramientas educativas. Uno de ellos se denomina “Propuestas didácticas” y el otro está relacionado con las nuevas herramientas aparecidas en las escuelas, como los proyectos de igualdad educativa a partir de la entrega de las netbooks del plan del gobierno nacional, y la idea es poder articular con estas posibilidades, entre la comunidad educativa, los alumnos y el mundo laboral. Es totalmente gratuito para los afiliados del SUTE, y aquellos que no sean afiliados y estén interesados tienen que pasar por la sede del sindicato y afiliarse”.

Rodríguez destacó que el curso es con cupo limitado, con horarios en turno mañana y tarde con dictado en la escuela Enriqueta Guyot de Calzada, en las calles Ortiz de Rosas y pasaje Bufano.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:13
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017