Un desalojo en Jujuy con heridos y muertos

Un policía y dos civiles perdieron la vida durante un operativo en Libertador General San Martín. Represión, incidentes y piquetes.

Un representante de la CCC de Jujuy, Enrique Mosquera, confirmó hoy que fueron dos los muertos entre los manifestantes y dijo que fue "brutal" la represión en la ciudad de Libertad General San Martín.

Mosquera sostuvo en declaraciones a radio Mitre que fueron al menos seis los heridos con balas de plomo y advirtió que hacen responsable al gobierno provincial, al gobierno nacional y a la empresa Ledesma, propietaria del predio, por la situación.

En los incidentes murió también un policía.

Por otra parte, Grupos de la Corriente Clasista y Combativa realizan cortes de ruta en Jujuy tras la represión e incidentes. Un sector de la agrupación permanece en el predio, mientras los piquetes están en curso en la ruta nacional 34 en Libertador General San Martín y en la ruta nacional 66.

Asimismo, hay un corte sobre la ruta nacional 9 en la ciudad de la Quiaca y otros bloqueos se producen en la ruta provincial 45 en Monterrico, en la 42 en Finca Scaro y en la provincial 2, sobre el puente río El Tipan, en San Antonio.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:47
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho