Deportes

Messi:"Estoy dolido, no queríamos hacer esa Copa"

El delantero del Barcelona de España, en su arribo a Chile para jugar un partido de beneficencia, dijo estar sentido por la actuación del seleccionado argentino en el pasado torneo continental, aunque remarcó que “hay que prepararse para las eliminatorias”.

El delantero del Barcelona de España, Lionel Messi en su arribo a Chile para un partido de beneficencia dijo que está “dolido” por la actuación del seleccionado argentino en la pasada Copa América, aunque remarcó que “hay que prepararse para las eliminatorias”.

“Estoy dolido... no queríamos hacer esa Copa América. Estábamos confiados, pero ahora tenemos compromisos importantes con Barcelona y también con la Selección”, reconoció Messi quien esta noche disputará un partido entre los “”Amigos de Marcelo Salas”. Y “Los Amigos de Messi”.

"Vienen compromisos importantes, nos tenemos que preparar para las Eliminatorias", agregó Messi.

Por su parte, el astro argentino se refirió a la actuación del seleccionado de Chile “a ambas selecciones no les fue como se esperaba, pero hay que seguir adelante", remarcó en conferencia de prensa, tal publica diario la Tercera.

Por último, Messi habló de su relación con el nuevo refuerzo del Barcelona, proveniente del Udinese de Italia, Alexis Sánchez.

"Como persona no lo conozco, pero como jugador ya demostró en Italia y en la selección chilena sus capacidades, es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien", finalizó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'