Lanzan promo con tarjetas de crédito para el día del niño

Se trata de un beneficio para el festejo del día del niño, mediante compras realizadas con tarjetas de crédito. En la nota la información que te puede interesar si sos comerciante o consumidor.

Es una promoción que fue anunciada en la Cámara de Comercio por integrantes de la Específica de Comercio, que ofrece la propuesta de la compra con tarjetas de crédito ofrecida por Confederación de la Mediana Empresa y la Asociación de Tarjetas de Crédito, en la conmemoración del día del niño, que tiene un plazo de vigencia desde el 8 al 21 de agosto.

Dicha promo involucra las compras hechas con tarjetas Master Card, Visa, Cabal, y Diners y consiste en la posibilidad que el consumidor compre productos en 12 pagos, sin interés, con un cargo del 6 % para el comerciante.

Mónica Ferreyra, prosecretaria de la Específica, explicó que "hemos logrado por segunda vez consecutiva esta promoción para San Rafael, dado al trabajo y el resultado conseguido a través de la comunicación con los comerciantes. En la última promoción que fue durante el día del padre, logramos el tercer puesto a nivel nacional entre los involucrados en el beneficio, lo que nos permite volver a ofrecerlo en esta fecha".

Ferreyra hizo además un pedido a los comerciantes alejados del microcentro para que se acerquen a la cámara, para contar con la folletería y firmar el listado de adhesiones, ya que esta información es lo que permite conseguir nuevamente a futuro esta promoción. "Esto es en beneficio de todos los comerciantes y es de fundamental importancia darnos cuenta, que esto nos permite a las pequeñas empresas competir con las grandes empresas.

Es una medida protectiva, ya que a diferencia de las promos de las grandes empresas, abarca a las tarjetas mencionadas de todos los bancos sin distinción de días específicos y en todos los rubros, es decir para todos los comercios que reciban estas tarjetas que tengan el código postal 5600.

Como dato estadístico vale decir que, que en la anterior oportunidad adhirieron unos 230 comercios.

Los integrantes de la Específica destacaron además que son solamente 30 ciudades en el país que cuentan con este beneficio y la única en la provincia de Mendoza.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial