Deportes

Fabbiani: “Tengo el sueño de jugar en la Selección”

La nueva cara de Independiente Rivadavia manifestó que tomó la decisión de arribar a Mendoza para “tener continuidad, jugar varios partidos seguidos” y así ganarse un lugar en el combinado nacional. El atacante firmará un contrato por 3 años. Además Vila confirmó la contratación de Frontini.

La flamante y polémica incorporación de Independiente Rivadavia, Cristian Fabbiani, habló con el programa radial “Dos de punta” sobre las primeras impresiones que le ha causado la contratación del “Azul”.

El “Ogro” jugará en la “B” Nacional después de haber pasado por All Boys, River sin destacarse demasiado, pero con el recuerdo de haber sido figura en Lanús y Newell´s.

“Es una etapa de mi vida justa para volver a ser el que era antes, para eso tengo que agarrar la ´pelotita´”, arrancó explicando el delantero. Y agregó: “Quiero tener continuidad, necesito jugar varios partidos seguidos. Lo más importante para mi no es el peso”.

Al respecto del puesto en que se siente mejor desempeñándose, el “Ogro” adelantó: “Una vez que agarre ritmo de fútbol, de mitad de cancha para adelante puedo jugar en cualquier posición”.

Sobre el gran equipo que la “Lepra” está conformando, señaló: “Lo mejor que le puede pasar a Independiente es contratar, no sólo figuras, sino buenas personas.”

“La propuesta me gustó porque es un contrato a 3 años en un club serio. Además con la unificación de los torneos, en el proyecto figura pelear por entrar a una copa, eso también me sedujo”, reconoció el “Ogro”. También aseguró: “Los hinchas de Independiente se van a dar cuenta lo que puedo dar”.

“Tengo hambre de volver a ser el que fui. Tengo el sueño de jugar en la Selección y se que para eso tengo que estar bien en mi club. Si hago las cosas bien en Independiente tengo más chances”, se ilusionó el futbolista.

Apropósito su pasado “oscuro” dentro del fútbol resumió: “Ya está”.

Cuando fue consultado por el descenso del “Millonario”, club al que perteneció, fue tajante y pronunció: “No quiero opinar, me dolió porque soy hincha de River. Esto ya se veía venir”.

Resumiendo, Cristian Fabbiani apuntó: “Todavía no está arreglado el contrato. Creo que mañana nos vamos a juntar con Daniel (Vila), porque el hoy no pudo viajar”.

En las próximas horas el “Ogro” estampará su firma en el papel y se convertirá en nuevo jugador de Independiente Rivadavia de cara a la próxima temporada.

Por otra parte, el presidente de la institución, Daniel Vila, aseguró que está cerrada la transferencia de Pablo Frontini, ex defensor de River, Instituto, Gimnasia de Jujuy y  San Martín de San Juan, con último paso por el fútbol de Bolivia y Chipre.
Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 02:07
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿JUGAR EN LA SELECCIÓN??????? JJJJJJUUUUAAAAA GRACIAS FRACASADO POR ALEGRARME LA MAÑANA, EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHÉ HOY!!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN FRACASADO Y VENIS A UN CLUB DE FRACASADOS??
    4
  2. vos con esa panza, no podes ni jugar al teto? quedate en BA y participa de los shows televisivos? Cuidate VIla, capaz que este te roba Pamela?
    3
  3. VAS A JUGAR EN LA LEPRA, DESPUÉS DE ESTO SOLO TE QUEDA RETIRARTE !!! SI TENÉS UN SUEÑO HABLÁ CON TINELLI QUE A LO MEJOR TE DA UNA CHANCE!!!
    2
  4. Flaco si crees que jugando con estos muertos vas a llegar a la seleccion realmente lo tuyo es un sueño.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho