Deportes

"Con tal de jugar, lo haría en la B, en la C o en cualquier lado"

Ariel Ortega aseguró que su intención es seguir ligado al fútbol profesional "en cualquier categoría con tal de jugar". De lo contrario se dedicará a la formación de juveniles. "Me han salido cosas desde afuera, pero trasladar todo es medio complicado", aseguró.

Ariel Ortega aseguró que su intención es seguir ligado al fútbol profesional "en cualquier categoría con tal de jugar". De lo contrario se dedicará a la formación de juveniles.

El ídolo de River manifestó su deseo de encontrar club y continuar su carrera como profesional, por lo que no tendría problemas en ir a un equipo del Ascenso.

"Todvía no sé qué voy a hacer porque me han salido cosas desde afuera, pero trasladar todo es medio complicado, porque los chicos ya son grandes. Me gustaría jugar en la Argentina", adelantó Ortega en diálogo con Radio 10.

"Me gustaría jugar, pero si no sale nada me dedicaré a estos proyectos", contó el ’Burrito’ por su preferencia a la formación de juveniles si no aparecen ofertas concretas para que siga en la actividad profesional.

Al delantero se le terminó el préstamo en All Boys y debía regresar a River, pero Matías Almeyda advirtió que no lo tenía en sus planes. De todas formas, Ortega advirtió que "jugaría en la B, en la C, o en cualquier lado con tal de jugar".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México