Deportes

De la Riba: “Hoy no soy jugador de Huracán”

La gran figura del “Globo” en el ascenso al Argentino “B” admitió que el club “no quiere llegar a un acuerdo económico” para que continúe en la entidad. Además aseguró que no tiene ningún inconveniente físico.

El experimentado arquero Alejandro De la Riba, figura de Huracán Las Heras en el ascenso conseguido del Torneo del Interior al Argentino “B”, habló en el programa radial “Ídolos y anónimos” sobre su posible continuidad en el “Globo”.

“Huracán no quiere llegar a un arreglo económico conmigo”, comenzó explicando el futbolista.

“Yo no entiendo, porque el presidente, el técnico, los hinchas y hasta los políticos quieren que me quede a vivir en Las Heras. Tuve una charla con el técnico, hace algunos meses, y me dijo: ´vos sos mi arquero´. Los dirigentes me dijeron lo mismo. Y ahora no se que pasa”, aclaró el portero. Y agregó: “Yo no pedí nada que no ganaran el resto de mis compañeros”.

Teniendo en cuenta su edad y algunos rumores que hablaban de diferentes lesiones que el jugador arrastraba, este señaló que no tendría problemas en someterse a un estudio: “Yo estoy dispuesto a hacerme cualquier examen médico, pero primero que traigan un doctor”.

“Yo tuve problemas de meniscos antes del campeonato del ascenso y pude jugar, fui el único jugador que estuvo presente en los 38 partidos de la temporada y no pasó nada”, dijo.

Para cerrar, Alejandro De la Riba, pasó en limpio: “Los dirigentes y yo no nos movemos de nuestros valores. Hoy no soy jugador de Huracán”.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 17:10
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJEN DE JODER Y ARREGLEN , NO HAY MAS TIEMPO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia