Deportes

Messi alabó el juego de Alexis Sánchez: "Ya demostró lo que es"

La gran figura argentina elogió el juego del delantero estrella chileno, su nuevo compañero en el Barcelona. “Creo que será un gran aporte para el equipo, es un gran fichaje para el Barcelona", dijo el astro.

El futbolista argentino Lionel Messi alabó hoy el juego del delantero chileno Alexis Sánchez, su nuevo compañero en el Barcelona.

"Ya demostró lo que es en Italia y en la selección de Chile. Creo que será un gran aporte para el equipo, es un gran fichaje para el Barcelona", dijo el astro argentino en Chile.

Messi, quien está de visita en Chile para jugar un amistoso, añadió que tiene la certeza de que Sánchez logrará acoplarse con rapidez al estilo de juego del club español.

"Nosotros jugamos con un sistema que él conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien", meditó el deportista argentino.

"Como persona no lo conozco todavía, habrá tiempo después", agregó.

Sánchez, uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia, fue transferido del Udinese italiano al Barcelona, en una de las mayores transacciones de la temporada.

El chileno, de 22 años, destaca por su velocidad y gambeta, condiciones que le valieron ser elegido el mejor jugador de Italia en la temporada pasada por la Gazzetta dello Sport.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María