Lo importante...¡es festejar!

Como ya todos saben, Rock N´Board hace una semana se sumó a MDZ On Line, como suplemento. Para que no sólo nos encuentrés todos los días donde siempre: Rocknboard.com, sino también en el diario más leído de Mendoza, que ahora también, se suma a la cultura urbana.

Seguimos sumando, seguimos creciendo. Y gracias a ustedes hoy, en nuestros tempranos 9 meses de vida on-line, podemos contar con más de 1200 visitas por día, más de 1100 amigos en facebook, más de 300 notas y galerías de fotos, con visitas diarias de más de 50 países, y con el apoyo de las mejores marcas y empresas del rubro.

Es por todo esto que queremos festejar con todos ustedes este nuevo paso que estamos dando juntos. Este viernes 29, a la medianoche, vení a Tiburcio Bar (el nuevo resto bar de calle San Martín Sur al 1150) donde estaremos festejando junto a nuestro staff.

Es tan sólo un pequeño festejo, pero queremos que estés. Pronto se vienen más, y también queremos que estés. Se viene el 1º cumpleaños de Rock N´Board, la inauguración oficial del micrositio en MDZ, el Long Fest 2011.

Así que ya sabés purrete atorrante y amante de la huevadita sobre ruedas, mañana viernes, lústrate los mocasines, pedíle permiso a tu mamá, plancháte la remera de 2 minutos, metéle un cachetón al verdulero y venite para el baile de los roquenbornes, que peinados para el costao y con una bolsa de tutuca, te van a estar esperando para pasarla regio!

Ahora te dejamos con las imágenes del bar, así vas buscando lugares estratégicos para revolear la melena, mirarle la cola a las chicas y columpiarle el ferné a lo más guitudos.

Queda terminantemente prohibida la entrada a toda persona que haya visto una película de Chuck Norris más de dos veces.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:35
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes