Deportes

Vélez empató frente a Estudiantes de Caseros

El actual campeón del fútbol argentino igualó hoy 1 a1 frente a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso de preparación que se jugó en la Villa Olímpica del club de Liniers.

El actual campeón del fútbol argentino, Vélez Sarsfield, igualó hoy 1-1 frente a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso de preparación que se jugó en la Villa Olímpica del club de Liniers.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles fueron convertidos Fernando Ortiz para los dirigidos por Ricardo Gareca y Juan Sosa para el conjunto de Caseros.

En el ensayo futbolístico estuvieron ausentes el defensor Emiliano Papa y el delantero Juan Manuel Martínez, quienes jugarán en Chile un partido amistoso integrando el equipo los amigos de Lionel Messi.

Por eso Vélez, que presentó un equipo integrado por habituales titulares y juveniles formó al comienzo con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Jorge Correa, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Guillermo Franco y Santiago Silva.

En la segunda etapa, la formación fue la siguiente: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Fernando Tobio y Juan Ignacio Sills; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Federico Freire; Brian Ferreyra y Ezequiel Rescaldani.

En tanto, Estudiantes de Buenos Aires alineó a Martín Ríos; Darío Ledesma, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Nahuel Pansardi, Jonathan Páez, Juan Sosa y Germán Scamporrino; Edilio Cardoso y Andrés Montenegro. DT: Salvador Pasini.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho