Deportes

Vélez empató frente a Estudiantes de Caseros

El actual campeón del fútbol argentino igualó hoy 1 a1 frente a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso de preparación que se jugó en la Villa Olímpica del club de Liniers.

El actual campeón del fútbol argentino, Vélez Sarsfield, igualó hoy 1-1 frente a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso de preparación que se jugó en la Villa Olímpica del club de Liniers.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles fueron convertidos Fernando Ortiz para los dirigidos por Ricardo Gareca y Juan Sosa para el conjunto de Caseros.

En el ensayo futbolístico estuvieron ausentes el defensor Emiliano Papa y el delantero Juan Manuel Martínez, quienes jugarán en Chile un partido amistoso integrando el equipo los amigos de Lionel Messi.

Por eso Vélez, que presentó un equipo integrado por habituales titulares y juveniles formó al comienzo con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Jorge Correa, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Guillermo Franco y Santiago Silva.

En la segunda etapa, la formación fue la siguiente: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Fernando Tobio y Juan Ignacio Sills; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Federico Freire; Brian Ferreyra y Ezequiel Rescaldani.

En tanto, Estudiantes de Buenos Aires alineó a Martín Ríos; Darío Ledesma, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Nahuel Pansardi, Jonathan Páez, Juan Sosa y Germán Scamporrino; Edilio Cardoso y Andrés Montenegro. DT: Salvador Pasini.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'