Insólita muerte de un hombre en un accidente en San Rafael

El hombre circulaba por la ruta 143 del departamento sureño, cuando un árbol que había sido colisionado minutos antes por un camión cayó encima de su vehículo. El hombre falleció en el acto aplastado en la cabina de su camioneta.

La mala suerte fue la gran protagonista de la muerte de un hombre sucedida aproximadamente a las 5 de la mañana de hoy. El hecho sucedió en la ruta 143 de Cuadro Benegas en el departamento de San Rafael cuando un hombre identificado como Pablo Ariel Ferreyra se encontraba en su camión Fiat 619, cargado con maderas, realizando maniobras al costado de la ruta.

En determinado momento, Ferreyra ha realizado marcha atrás en su vehículo y ha impactado un árbol que se encontraba al costado de la ruta.

Pocos minutos después circulaba por el mismo lugar Jorge Antonio García (30) en una camioneta Ford F-100 y al pasar por el lugar, el árbol ha caído, impactando contra la cabina del rodado y aplastando a su conductor, quien murió en el lugar.

Por el caso, Ferreyra fue acusado de homicidio culposo.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 17:37
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LAMENTABLE QUE UNA PERSONA ENCUENTRE LA MUERTE DE ESA FORMA. POR UN "DESCUIDO" POR ASI LLAMARLO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN DEJAR PASAR POR ALTO LAS CONDICIONES DE LAS FORESTACION ADYACENTES A LAS RUTAS O CALLES.; EN FIN , ESTE ACCIDENTE COMO OTROS SON Y SERAN PARA MI , ALGO QUE EN MENDOZA VA A SEGUIR PASANDO SIEMPRE !!! LAMENTABLEMENTE POR CULPA DE LOS QUE PUEDEN HACER ALGO AL RESPECTO Y NO HACEN
    2
  2. Podemos echar la culpa a la fatalidad o al destino.... No comparto ningunas de estas cosas. Diria que esto es responsabilidad de alguien y justamente no del chofer del camion, esto ya ha ocurrido otras veces en este lugar o proximo, hay serios problemas en la provincia con el mantenimiento y riego de los arboles, algunos secos (como este del accidente) otros semi seco y otros con ramas secas que corre viento y sabemos las consecuencias, sobre todo cuando corre viento zonda, los estragos que se producen en nuestras redes electricas, viviendas,y sobre todo la vida de las personas que es lo mas importante, este joven tenia solo 29 años, empresario y con un importante futuro por vivir. Habrar que modificar Leyes si esto produce algun problema (el sacar o podar arboles secos), estas situaciones no deben ocurrir mas. Hay que reforestar la provincia y generar una fuerte conciencia al cuidado del mismo, les doy un proyecto que hace mucho tiempo he comentado y solo falta decision politica y ser una CUESTION DE ESTADO, "Un Arbol Por Alumno a 10 años", solo hace falta sentido comun y decision.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia