Deportes

Perazzo destaca el trabajo en inferiores de River

El técnico del seleccionado argentino que mañana debutará en el Mundial Sub 20 de Colombia enfrentando a México, opinó que en este país "el mejor que trabaja con las categorías inferiores es River Plate".

Walter Perazzo, técnico del seleccionado argentino que mañana debutará en el Mundial Sub 20 de Colombia enfrentando a México, opinó que en este país "el mejor que trabaja con las categorías inferiores es River Plate".

El plantel del seleccionado argentino que jugará el Mundial Sub 20 tiene varios jugadores que actuaron en la primera división de River Plate, entre ellos el mediocampista Erik Lamela, recientemente transferido a la Roma.

Perazzo, en una nota del diario El Colombiano de Medellín, dijo que esos jugadores "no se vieron afectados por el descenso del equipo a la B Nacional".

En el plantel, además de Lamela, están los jugadores de River Germán Pezzella, Leandro González Pires, Adrián Cirigliano, Roberto Pereyra y Rodrigo Rey.

"Los resultados en inferiores no tienen nada que ver con los de los mayores. Es indudable que el equipo que mejor trabaja con los chicos en Argentina es River. Lo que pasa es que están en un proceso y los chicos que hoy traemos apenas están haciendo sus primeras etapas en el club", agregó Perazzo, ex delantero de Boca, San Lorenzo y Estudiantes de la Plata.

Hoy el equipo hará el reconocimiento del remodelado estadio Atanasio Girardot, donde mañana se jugará la primera jornada del Grupo F del Mundial con los partidos entre Inglaterra-Corea del Norte y Argentina-México.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'