Deportes

Lomu se enojó por la camiseta negra que usará Inglaterra

El ex wing del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda se mostró disconforme con la casaca negra que Inglaterra estrenará ante Argentina, en el mundial que los neocelandeses organizarán en setiembre próximo.

El ex notable wing del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Jonah Lomu, se mostró disconforme con la casaca negra que Inglaterra estrenará ante Argentina, en el mundial que los necocelandeses organizarán en setiembre próximo, expresando: "Será difícil ver a los ingleses de negro, me crié viendolos en la historia del rugby de blanco".
 
El ex rugbier de 36 años expresó: "Yo soy de esas personas que se crió observando la historia del rugby y viendo a grandes jugadores del pasado desgastando la camiseta blanca de Inglaterra y la negra de los All Blacks", consignó Rugby Planet.

Inglaterra, campeón mundial en 2003, estrenará esa casaca ante Argentina, en Christchurch el 10 de setiembre próximo, en el cotejo por el Grupo B que comenzará a las 5.30 de nuestro país.
En los restantes cotejos ante Escocia, Georgia y Rumania los británicos volverán a vestir sus típicos colores.

"Para mi ese cambio es una falta de respeto al legado de los jugadores del pasado, Nueva Zelanda es sinónimo de la casa negra e Inglaterra del blanco", dijo el Gigante de 1,96 metros y 120 kilos que marcó 37 tries en 63 cotejos en Nueva Zelanda antes de retirarse en 2007.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:57
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México