Junto a dirigentes locales, Alberto Rodríguez Saá estará en San Rafael para promocionar su candidatura

Dará una conferencia de prensa mañana sábado, en un hotel de la ciudad. Se reunirá también con dirigentes que integran la nueva fuerza política Compromiso Federal.

Con el fin de promocionar su candidatura presidencial y darle envión al grupo de dirigentes locales que lo acompañan con la fórmula “Compromiso Federal”, el actual gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pisará San Rafael este sábado. Aquí, el precandidato presidencial brindará a una conferencia de prensa a los medios regionales en el Hotel Tower, a las 17:00 horas.

En el ámbito local su candidatura es apoyada por el Partido Demócrata (PD) y dirigentes del Peronismo Federal. Es por ello que Rodríguez Saá se reunirá con los actores políticos de las fuerzas locales que lo acompañan.

Las giras del gobernador puntano tienen como fin difundir en el país la gestión que viene realizándose en San Luis, modelo que han promocionado en San Rafael durante los últimos meses dirigentes políticos como Enzo Orosito, o los concejales demócratas Alberto Pérez Gasul y Jorge García.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:54
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017