La Policía encuentra enterrado un camión Scania en la Cuesta de los Terneros

Investigan si se trata de un camión robado. Lo encontraron en la ruta 144, a la altura de Cuadro Benegas. Científica e Investigaciones realizaron los peritajes y hallaron la placa que lleva impreso el número de chasis. El camión, modelo`86, estaría enterrado allí desde hace unos 10 años.

Un camión de gran porte de marca Scania, modelo 112, fue hallado abandonado y enterrado a 5 kilómetros de la ruta 144, a la altura de la Cuesta de Los Terneros, informó esta mañana la Jefatura Policial. Según trascendió, habría estado allí desde hace 10 años.

El camión, de cabina color naranja del año `86, fue encontrado en el kilómetro 694 de la ruta 144, cerca de las 14:00 de este miércoles. Pero fue el último viernes cuando la novedad fue reportada por un puestero de la zona a la policía. Recién ayer por la tarde, cuando estuvo a disposición una retroexcavadora de Vialidad, la policía llegó hasta el lugar para desenterrarlo.

Aún no se han dado a conocer mayores detalles, pero presuponen que se trata de un camión robado. El vehículo incluso estaba tapado con antiguos rieles del ferrocarril. La placa identificatoria del chasis permitirá conocer el origen del vehículo.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Investigativa de San Rafael y la Policía Científica. En la causa instruye la Comisaría 38 en «averiguación delito».
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial