Deportes

Agüero desmiente a diario inglés y dice que no es el Che

El Kun negó lo que publicó el diario The Sun y dijo que no se comparó con el líder revolucionario Ernesto Che Guevara. "Desde que llegué a Inglaterra no di ninguna entrevista periodística", escribió en su cuenta de Twitter.

A Sergio Agüero, aparentemente, le jugaron una pequeña trampa. Ocurre que el diario inglés The Sun publicó una supuesta entrevista con testimonios por lo menos extraños. Pero, según descargó el propio flamante delantero de Manchester City, todo es mentira.

"Desde que llegué a Inglaterra no di ninguna entrevista periodística. Las declaraciones que están siendo publicadas no fueron dichas por mí", escribió en su cuenta de Twitter y desmintió todas las declaraciones que le atribuyeron.

Y siguió: "Por lo tanto, desmiento que yo haya hecho declaraciones comparándome con el Che Guevara".

El periódico había publicado que el ex Independiente se autodefinía como "el Che Guevara del fútbol moderno".

También había puesto los siguientes textuales del Kun: "Nadie va a ser exactamente igual que Maradona (Diego, su suegro), pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol, y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo".

Finalmente, Agüero, que está casado con Giannina Maradona y es padre del pequeño Benjamín, reconoció que escucha las opiniones de Diego pero que siempre es él mismo quien decide sobre su futuro.

Por su incorporación, el Manchester City pagará al Atlético de Madrid de España su cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia