"Me encantaría hacer un trío con mi novio y otra chica"

La ex de Ricardo Fort, no para de confesar sus fantasías y hablar sobre su vida sexual. Ahora, quiere “hacer un trío con mi novio y otra chica”.

Sin embargo, hace tan sólo un año que dejó de ser virgen: "Ahora estoy disfrutando del sexo porque las primeras veces, cuando me estaba iniciando, no la pasaba bien. Por suerte ya estoy mejor", confesó la “bebota” del Bailando 2011.



A pesar de que está muy enamorada de su novio, un empresario llamado Matias, no descarta la posibilidad de pasar una noche con una mujer.  "Soy open mind y tranquilamente podría hacer un trío con mi novio y otra chica. Por ahora solo imagino", aclaró Mitdank.

La participante del Bailando, también aseguró que tuvo propuestas de trabajo a cambio de sexo, tal como confesaron Nicole Neumann, Moria Casán y Alejandra Pradón.  "Es re normal, todos se te tiran y se quieren acostar con vos porque tiene poder. A mi me pasó miles de veces", expresó.

Con respecto al coqueteo con Silvina Escudero, aseguró que el reggaeton de hoy va a estar dedicado exclusivamente a ella.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:35
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México