"Me encantaría hacer un trío con mi novio y otra chica"

La ex de Ricardo Fort, no para de confesar sus fantasías y hablar sobre su vida sexual. Ahora, quiere “hacer un trío con mi novio y otra chica”.

Sin embargo, hace tan sólo un año que dejó de ser virgen: "Ahora estoy disfrutando del sexo porque las primeras veces, cuando me estaba iniciando, no la pasaba bien. Por suerte ya estoy mejor", confesó la “bebota” del Bailando 2011.



A pesar de que está muy enamorada de su novio, un empresario llamado Matias, no descarta la posibilidad de pasar una noche con una mujer.  "Soy open mind y tranquilamente podría hacer un trío con mi novio y otra chica. Por ahora solo imagino", aclaró Mitdank.

La participante del Bailando, también aseguró que tuvo propuestas de trabajo a cambio de sexo, tal como confesaron Nicole Neumann, Moria Casán y Alejandra Pradón.  "Es re normal, todos se te tiran y se quieren acostar con vos porque tiene poder. A mi me pasó miles de veces", expresó.

Con respecto al coqueteo con Silvina Escudero, aseguró que el reggaeton de hoy va a estar dedicado exclusivamente a ella.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes