Grave accidente en Puerto Madero: un camión fuera de control aplastó dos automóviles

Cinco personas murieron carbonizadas luego de que un camión fuera de control aplastó dos automóviles que se movilizaban por el barrio porteño de Puerto Madero, según confirmó la Policía Federal.
Por su parte, el SAME confirmó que también hay cuatro heridos, uno de ellos en estado muy delicado.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó esta mañana que el trágico saldo del accidente entre un camión y dos automóviles en el barrio porteño de Puerto Madero fue de cinco muertos y cuatro heridos, uno de ellos en estado delicado.

En declaraciones a radio Del Plata, Crescenti informó que cuatro personas murieron carbonizadas en el acto, mientras que la quinta víctima falleció cuando era trasladada al hospital del Quemado, con el 80 por ciento de su cuerpo afectado.

Las víctimas fatales serían los cuatro ocupantes de un Renault 19 y el conductor de un Fiat Duna que quedó tapado por el cargamento de arena del camión que aplastó a los vehículos.

Además, el médico confirmó que otra mujer de unos 40 años sufrió un paro cardiorespiratorio, aunque pudo ser reanimada y trasladada al hospital Argerich.

Al mismo centro asistencial fueron llevadas una niña de dos años que se encuentra fuera de peligro, una mujer con fractura de cadera y politraumatismos varios, junto a otra persona de sexo femenino con politraumatismos.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 19:09
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE EL CHOFER DEL CAMION LLEVABA MAS ALCOHOL DE LO PERMITIDO EN LA SANGRE. SE HACE O NO SE HACE.
    2
  2. A esta hora están informando por TV que el que inició el accidente fue el Renault 19, que se cruzó de carril y embistió de frente al camión de carga.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María