Deportes

El Ogro Fabbiani es el nuevo refuerzo de la Lepra para esta temporada

Cristian Fabbiani es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia, según confirmó Daniel Vila, presidente del club. Hoy el Ogro se someterá a la revisión médica y luego firmará el contrato que lo ligará con el Club del Parque.

Para Jorge Ghiso, su plantel tenía delanteros de sobra, sin embargo, para los dirigentes, aún faltaba el delantero de área que le diera altura y gol al esquema del entrenador.

Por eso acordaron la llegada al parque de Fabbiani, según confirmó Daniel Vila en el programa El Ascenso por La Red, quien viene luego de jugar en All Boys y que luce muchos kilos menos de los que tenía cuando vestía la camiseta del equipo de Floresta.

Con Santiago Villafañe y Fabbiani, las dos últimas incorporaciones, ahora Independiente busca un defensor central y un volante central para terminar de armar el equipo.
Opiniones (6)
17 de octubre de 2017 | 04:20
7
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOLO ESTE COMENTARIO AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    6
  2. Y las Pombo son mendocinas? Huummmm!!!
    5
  3. EL SECTOR GASTRONOMICO Y LOS PROPIETARIOS DE BOLICHES DE MENDOZA ESTAN MUY FELICES CON EL ARRIBO DEL OGRO A MENDOZA !!!
    4
  4. A mi me deliraban por ser de All Boys y tener al ogro...
    3
  5. tiemblan las defensas de la primera B, luego lo harán las de 1º, los arqueros, pero también los gatos de Mendoza en alerta
    2
  6. Este es muy peligroso con las Mujeres. Muchachos a cuidar lo que es nuestro.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes