CFK viajó a Perú por la asunción de Ollanta Humala

A partir de las 11.30 (hora argentina) la mandataria se trasladará a la sede del gobierno peruano junto a otros trece presidentes de la región para presenciar la jura del nuevo jefe de Estado. Además, participará de una asamblea de la Unasur. Por la noche, viajará rumbo a Brasilia, para reunirse el viernes con Dilma Rousseff, mandataria de Brasil. La Presidente argentina llegó junto a su comitiva a las 22 hora local (24 hora argentina) y se dirigió al Hotel Marriott

La presidente Cristina Kirchner arribó a la medianoche a la ciudad de Lima para asistir a la ceremonia de asunción del presidente peruano Ollanta Humala y de una reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La Presidente llegó junto a su comitiva a las 22 hora local (24 hora argentina) y se dirigió al Hotel Marriott.

A partir de las 9.30 (11.30 de Argentina) se trasladará a la sede del gobierno peruano junto a otros mandatarios de la región para presenciar la jura del nuevo mandatario.

Tras el discurso inaugural de Ollanta Humala, la Presidente y el resto de las delegaciones extranjeras saludarán al nuevo jefe de Estado y compartirán un almuerzo ofrecido por las nuevas autoridades del país.

Posteriormente, Cristina Kirchner participará de la cumbre dela Unasur, la primera a la que asistirá Humala, para luego emprender viaje hacia Brasilia, donde se reunirá con su par Dilma Rousseff e inaugurará la sede de la embajada argentina en Brasilia.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México