Segunda vuelta en Capital, termina la campaña

Al igual en la primera vuelta, el líder de PRO y jefe de Gobierno clausurará hoy su campaña electoral con una recorrida por distintos clubes de la Capital, mientras que el postulante kirchnerista encabezará un acto acompañado por referentes sociales y del espectáculo.Junto a su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño ratificará los diez compromisos a través de una recorrida que tendrá varias postas durante toda la jornada.

Junto a su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño ratificará los diez compromisos que asumió ante los vecinos para un próximo período de gestión a través de una recorrida que tendrá varias postas durante toda la jornada.

El líder de PRO y candidato a la reelección y la ministra de Desarrollo Social iniciarán la actividad a las 8.30 en el Club Barracas Juniors (General Hornos 1850, Barracas), mientras que a las 12.30, estarán en el Club Buenos Aires Sur (Cochabamba 3650, entre Boedo y Colombres).

El cierre de la recorrida se realizará a las 17.30 en el Club Argentino de Ajedrez (Paraguay 1858), donde Mauricio Macri y Vidal dialogarán con los vecinos dela Comuna2, antes del inicio de la veda, el viernes a las 8:00.

Daniel Filmus, por su parte, volverá a apostar a la modalidad del acto: junto a su candidato a vice, el ministro Carlos Tomada, encabezará el encuentro "50+1 para ganarla Ciudad" junto a las fuerzas integrantes del "Encuentro porla Igualdad".

Participarán la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el escritor Alejandro Dolina; el actor Federico Luppi, Bilma Acuña (Movimiento Madres contra el Paco), la cantante Susana Rinaldi, el científico Alberto Kornblihtt, la referente de Madres Línea Fundadora Tati Almeyda y Leopoldo Federico, entre otros.

Durante la actividad, que se realizará a las 17:00 en el mítico bar Homero Manzi de San Juan y Boedo, se reconocerá a referentes y personalidades destacadas en el ámbito de la cultura, la ciencia, las organizaciones barriales, la educación y la participación comunitaria.

Pero, antes del acto de cierre, la fórmula del FPV también realizará una recorrida por los distintos puntos de obra de su diez proyectos para la ciudad: a las 10:30 estará enla Estación

Buenos Aires de Caseros para presentar el proyecto "Sede UBA Sur", mientras que una hora después la cita será en la estación de subte Nazca, donde se presentará la propuesta para mejorar el servicio.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:14
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes