Fin de semana con guantes y bufandas

El Servicio Meteorológico pronostica bajas temperaturas, que incluyen precipitaciones de agua nieve en el llano. Entrá a la nota y enterate

¿Pensabas en guardar la bufanda? No te apresures, porque a partir de hoy jueves, el invierno se encargará de recordarnos su presencia, y que aún no es tiempo de irse.
 
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se pronostican temperaturas agradables hasta hoy jueves, donde se espera la llegada de un sistema frontal,que originará inestabilidad en la cordillera, con probabilidad de nevadas en la montaña a partir del viernes.
 

Este fenómeno provocará un descenso importante de temperaturas en el llano para el mismo viernes, por el ingreso de aire proveniente de la Antártida, lo que ocasionará probable inestabilidad por la tarde.

Las mismascondiciones se pronostican para el sábado, es decir, frío e inestable con la posibilidad de precipitaciones, incluso de agua nieve en la ciudad y nieve en la montaña.


Sobre la tardenoche del sábado se espera el ingreso de una célula de alta presión, lo que originará buen tiempo, lo que hará que el cielo se presente poco nuboso y como consecuencia de ello se prevén fuertes heladas para la madrugada del domingo.

Para el restode la jornada del domingo, el pronóstico indica buen tiempo y ascenso de latemperatura.

 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 22:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes