Deportes

“Estamos ilusionados con el equipo que tenemos”, dijo Riquelme

El enganche de Boca, quien hoy se estrenó como capitán del elenco que conduce Julio César Falcioni, afirmó que tienen fe en el platel que han armado a pesar de la derrota por 3-1 ante Espanyol en el debut de la gira europea.

El enganche Juan Román Riquelme, quien hoy se estrenó como capitán de Boca Juniors, afirmó que está “ilusionado” con el equipo a pesar de la derrota por 3-1 ante Espanyol en el debut de la gira europea.
   
“Para ser el primer partido, estuvo bastante bien, fue muy parejo, y el árbitro (Estrada Fernández) lo puso más difícil”, analizó Román en diálogo con la prensa tras el encuentro.
   
“Estamos ilusionados con el equipo que tenemos, estamos contentos, y creo que si seguimos así haremos un buen campeonato”, aseguró.
   
Riquelme dijo que “aunque el árbitro se equivocó bastante, no pasa nada porque es un amistoso”.
   
“Fue muy importante jugar este tipo de partidos porque sirve para que ambos equipos podamos mejorar de cara a nuestros respectivos campeonatos”.
   
“Ahora nos quedan dos partidos más -contra el Arsenal y el París Saint Germain- y trataremos de pulir algunas cosas para llegar al campeonato de la mejor manera”, añadió.
   
Román le restó importancia al hecho de haber llevado la cinta de capitán, aunque se portó como un verdadero líder agradeciendo el gesto y el apoyo de la hinchada que no paró de ovacionarlo.
   
“Para mi no cambia nada, hace tres años que volví y varios técnicos me ofrecieron ser el capitán”, dijo.
   
En cuanto al público, Riquelme señaló que es una suerte que donde vaya Boca la gente le muestre su cariño.
   
Por otro lado, se refirió al futuro de Sergio Araujo, el joven delantero de Boca pretendido por el Barcelona.
   
“Si se queda con nosotros, estoy contento. Si viene acá también estoy contento. Donde le toque jugar, él tiene que estar contento, es un jugador con mucho futuro”, sostuvo.
   
“Ojala que se dé lo que él quiera hacer. Nosotros lo queremos disfrutar mucho tiempo. Es un gran jugador y es hincha de nuestro club, así que veremos qué pasa”, completó. (Télam)
   
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:26
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial