Deportes

Asad perdería a uno de sus hombres importantes en el Ciclón

Mientras se esperan novedades sobre su futuro, el defensor de San Lorenzo Jonathan Botinelli, no participó del amistoso frente a Racing disputado en el Nuevo Gasómetro. Fue por una molestia muscular.

El futbolista, quien es pretendido por el técnico Diego Simeone para su equipo, estuvo presente en el estadio de San Lorenzo, pero se retiró a los pocos minutos de comenzado el encuentro entre los conjuntos titulares.

La propuesta que realizaron los dirigentes de Racing no habría convencido a sus pares de San Lorenzo por lo que ahora la intención de los mismos es vender al futbolista al exterior. Según trascendidos habría ofertas de Portugal y de México, pero ninguna de ellas fue oficializada.

Por otra parte, el director técnico Omar Asad le quitó dramatismo a la derrota frente a Racing y dijo: "Me voy contento con la actuación del equipo, todavía nos faltan muchos jugadores que cuando estén todos vamos a formar un gran equipo"

Bernardo Romeo, la última incorporación del conjunto `azulgrana`, mostró su alegría por volver al club luego de su paso por Quilmes. "Estoy muy contento de volver a jugar en este estadio de donde tengo muchos recuerdos, pero lo más importante es que pude sumar minutos para agarrar ritmo".

Por último, el defensor Nicolás Bianchi Arce, que retornó a San Lorenzo, luego de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, analizó: "Muchos equipos van a venir a especular a nuestra cancha. Por eso debemos tener paciencia para manejar la pelota y lastimar en los momentos justos", puntualizó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia