Deportes

El Comité de selecciones puso a disposición de la AFA su renuncia

Ante el fracaso del combinado nacional en la Copa América, Luis Segura y el resto de los representantes tomaron la decisión de abandonar su puesto dentro de la Asociación del fútbol argentino. Julio Grondona estaría analizando la determinación de estos dirigentes.

Ante el fracaso del combinado nacional en la Copa América, el Comité de selecciones, que encabeza Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, puso a disposición de la Asociación del fútbol argentino la renuncia. Entre los representantes que constituyen este comité se encuentra el titular de Godoy Cruz, Mario Contreras, quien junto con Segura promovían la continuidad de Sergio Batista al frente del equipo.

Este medio día, Julio Grondona (hijo) había manifestado “Se tienen que ir todos, incluido mi hermano”, dando señales de disputas dentro del ceno de la AFA.

Por el momento, no habrían mayores novedades ya que Julio Grondona estaría analizando la determinación.

Por otra parte, El subdirector de seleccionados nacionales de la AFA, Humberto Grondona, dijo esta noche que "es injusta la situación que está viviendo Bilardo" y que "si es necesario, nos tenemos que ir todos”.
   
"A los técnicos les damos la libertad de que hagan lo que quieran", añadió Grondona en declaraciones al programa Fox Sports Radio Del Plata, en alusión a su no injerencia en las decisiones de Sergio Batista, quien ayer rescindió su contrato como técnico del seleccionado.
   
"Bilardo tiene otras funciones y en ellas tuvo sus aciertos, como por ejemplo la concentración en Pretoria para el Mundial de Sudáfrica", añadió.
   
En cuanto a su tarea aseguró que "acá me hago mala sangre y pierdo plata" y enfatizó que "el fútbol es puro cuento. No hay proyectos, hay formas de trabajo, en mayores o en juveniles".
   
Grondona (hijo) se encuentra en Colombia con el seleccionado argentino sub 20 que desde el viernes participará del Mundial de la categoría, en Colombia.
   
Por último, se refirió a declaraciones de su hermano, Julio Grondona (hijo), miembro del comité de selecciones, y coincidió que "si es necesario, nos tenemos que ir todos”.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:36
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes