Deportes

El primer rival de la “Lepra” goleó en un amistoso

Almirante Brown superó esta tarde a Comunicaciones, de la B Metropolitana, por 3-0, en un encuentro de preparación del equipo `Aurinegro` con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional en donde recibirá a Independiente Rivadavia.

Almirante Brown superó esta tarde a Comunicaciones, de la B Metropolitana, por 3-0, en un encuentro de preparación del equipo `Aurinegro` con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.
   
El ensayo se disputó en la Ciudad Deportiva del club de Isidro Casanova. Se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.
   
Gonzalo Rocaniere en contra de su valla, Facundo Melivilo y Federico León marcaron para los dirigidos por Blas Giunta.
   
Almirante formó con César Monasterio; León, Iván Centurión, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Marcelo Vieytes y Diego Cisterna; Melivilo y Daniel Vega.
   
De esta manera, el elenco `mirasol` logró su primer éxito en la pretemporada, ya que anteriormente había perdido 1-2 con All Boys y había empatado sin goles con Arsenal.
   
Este sábado, en horario matutino, el conjunto de Giunta asumirá un nuevo ensayo ante Barracas Central, otro rival de la B Metro.
   
El defensor Daniel Gojmerac, refuerzo procedente de Estudiantes de Buenos Aires, trabajó alrededor de la cancha.
   
La formación de Comunicaciones, a cargo del DT Eduardo Pizzo, contempló a Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Rocaniere y Alejandro Meloño; Martín Civit, Angel Arco, Marcelo Lamas y Leandro Staino; Martín Gianfelice, Alberto Yaqué y Pablo Vacaría. (Télam)
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'