Deportes

En Vélez buscan a Lautaro Acosta o Sebastián Fernández

Los directivos del conjunto de Liniers empezarán en las próximas horas distintas charlas tendientes a encarrilar negociaciones para conseguir los pases del “Laucha” o “Papelito”, ambos jugando actualmente en clubes de España.

Los directivos de Vélez Sarsfield empezarán en las próximas horas distintas charlas tendientes a encarrilar negociaciones para conseguir los pases de Lautaro Acosta o Sebastián Fernández, ambos jugando actualmente en clubes de España.
   
De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Liniers, la mira está puesta en reforzar el bloque ofensivo y así los nombres de Acosta (Sevilla) y Fernández (Málaga) figuran en carpeta.
   
"Son dos nombres que interesan" expresó la fuente consultada, quien también deslizó que "se buscaría también un posible sustituto de `Maxi`", en referencia a Maximiliano Moralez, quien hoy viajó a Italia para cerrar su incorporación al Atalanta.
   
En otro orden, el equipo de Ricardo Gareca asumirá mañana su cuarto amistoso de la pretemporada, cuando, desde las 9.00, enfrente a Estudiantes de Buenos Aires. Será en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
   
Hasta el momento, el conjunto velezano venció a Defensa y Justicia y All Boys (ambos por 2-0), mientras que perdió con Chacarita Juniors (0-1).
   
En este partido de preparación no estará presente Juan Manuel Martínez, quien viajó a Chile, junto a Lionel Messi, para jugar mañana mismo un amistoso en el estadio Nacional de Santiago. Tampoco lo hará Emiliano Papa, quien partirá mañana hacia el mismo destino con el mismo objetivo. (Télam)
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:40
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes