Deportes

En Inglaterra criticaron con dureza el escupitajo de Sergio Agüero

Los medios británicos fueron muy duros con la conducta de Agüero en el partido que el Atlético de Madrid perdió con el Bolton. "Los españoles no pararon de escupir como locos", relató The Times. El delantero podría ser duramente sancionado y recibiría cuatro fechas de suspensión. Mirá un video con la expulsión del Kun.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, fue hoy el principal centro de las críticas de parte de los medios de prensa británicos, a raíz del escupitajo que le propinó a un jugador del Bolton inglés y derivó en su expulsión, en el partido de la Copa UEFA.

"El juego agresivo del Bolton irritó a unos españoles que no pararon de escupir como locos", comentó hoy el periódico "The Times", uno de los diarios ingleses considerados más serios.

Por su parte, el "Daily Mail" destacó la buena conducta de los jugadores del Bolton ante la actitud "extremadamente provocadora que tuvieron los futbolistas del Atlético de Madrid".

El diaro "The Independent" fue más allá y se refirió al partido como un "choque cultural" y cuestionó duramente la expulsión del ’Kun’, quien supuestamente escupió a un rival.

En la misma línea, el "Daily Express" señala que el futbolista Diouf, del Bolton, se impuso en "una tormenta de escupitajos", mientras que "The Sun" recuerda también que el delantero senegalés fue suspendido en 2004 tras salivar al jugador del Portsmouth Arjan de Zeeuw.

El Atlético Madrid, con los argentinos Mariano Pernía (ex Independiente) y Maximiliano Rodríguez (ex Newell’s Old Boys) entre los 11 titulares, perdió el jueves último como visitante frente a Bolton por 1 a 0 con un gol de El Hadji Diouf, por los 16avos. de final de la Copa UEFA.

Agüero, surgido de Independiente, ingresó a los 14 minutos de la segunda etapa y fue expulsado a los 28 del mismo período por un escupitajo a un rival, acción que fue informada por el árbitro asistente y, según se comenta, la valdría una sanción de entre tres y cuatro partidos de parte del comité disciplinario de la UEFA.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. saludos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016