Deportes

“Lucho” Figueroa fue separado del plantel de Rosario

El atacante "no seguirá en el club a pesar de que su contrato no fue rescindido aún", explicó el tesorero Eduardo Macías. "No aceptó la nueva propuesta que el club le hizo y Central no está en condiciones de seguir prometiendo lo que después no puede cumplir", añadió.

El delantero Luciano Figueroa fue separado hoy del plantel de Rosario Central y no será considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.
   
El goleador, surgido en las divisiones inferiores del club, "no seguirá en el club a pesar de que su contrato no fue rescindido aún", según explicó el tesorero Eduardo Macías.
   
"No aceptó la nueva propuesta que el club le hizo y Central no está en condiciones de seguir prometiendo lo que después no puede cumplir", expresó el directivo en un programa de Canal 3.
   
El jugador se entrenó hoy junto a elementos de divisiones inferiores en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Olimpo de Bahía Blanca estaría interesado en sus servicios.
   
"Lo que desilusiona más es el hecho de que se trata de un jugador surgido en el club", agregó el tesorero.
   
Con Figueroa desafectado del plantel, la entidad de Arroyito necesita hallar un reemplazante.
   
Por tal motivo, el club auriazul fue a la búsqueda de Cristian Menéndez, cuyo pase pertenece a Lanús. Sin embargo, la operación parece muy difícil, ya que el atacante tendría previsto sumarse a Racing de Santander, en España. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial