Deportes

La “Lepra” debutará el 12 de agosto ante Almirante

Desde la AFA confirmaron que Independiente Rivadavia disputará su primer juego de la temporada, en Isidro Casanova, una semana después de la fecha pautada. También se concretó la llegada de un nuevo refuerzo: Santiago Villafañe.

Quedó confirmado que Independiente Rivadavia debutará ante Almirante Brown en Isidro Casanova el viernes 12 de agosto y no el 6 como se había anunciado la semana anterior. De esta manera, la “Lepra” tendrá algunos días más para su preparación. Además se supo que contra River, se enfrentará el sábado 20 de agosto en el Malvinas Argentinas.

Por otro lado, Santiago Villafañe se convirtió en el nuevo refuerzo de la “Lepra” pensando en la exigente temporada que deberá sortear el equipo para evitar el descenso.

El futbolista nació en Mar del Plata hace 23 años. Realizó las inferiores en Boca y pudo debutar en el “Xenieze” en el año 2007 en una goleada 4 a 0 sobre Banfield. Allí también jugó Copa Libertadores.

A finales de ese año pasó al Real Madrid de Castilla donde jugó hasta julio de 2009.

Si bien el jugador se puede desempeñar como lateral y volante por la derecha, Jorge Ghiso lo pretende como carrilero.

Con la llegada de esta incorporación, “Vitrola” buscará sumar un defensor central y centrocampista más para terminar de conformar, en plenitud, su plantel.
En Imágenes