Se postergó el torneo en el Tenis Club

A raiz de que el Automóvil Club postergara un torneo en sus instalaciones y al superponerse este fin de semana los dos certámenes, el Tenis Club ha decidido suspender el torneo previsto para este fin de semana.

En un gesto para destacar, las autoridades del Tenis Club acordaron suspender su torneo debido a que se superponia con el organizado en las instalaciones del Automóvil Club y por lo tanto este fin de semana no se jugará el torneo anunciado con $2000 en premios y el mismo se desarrollará la primer semana de agosto.

Las inscripciones para este importante torneo se tomarán hasta el Jueves 4 de agosto y recordamos que el mismo está reservado para las categorías Primera, Segunda, Tercera y Promocionales “A”, “B” y “C” damas y varones y el puntaje obtenido se sumará al acumulado a lo largo del año, lo que les permitirá ingresar a los 8 mejores jugadores clasificados en cada categoría, al master de fin de año.

El torneo es abierto, pueden participar jugadores de todos los clubes.  Para Informes e inscripción comunicarse con el profesor Diego Forcada al 2627-562693/91 o al correo diegofulltennnis@hotmail.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:50
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.