Ex combatientes de Malvinas descontentos por promesas incumplidas

Hace un mes mantuvieron una reunión con el intendente Emir Félix, que les prometió dar solución a algunas de sus necesidades, sobre las que ven pasar el tiempo y el incumplimiento.

Hace aproximadamente un mes atrás, veteranos de guerra de Malvinas mantuvieron una extensa reunión con el intendente Emir Félix, por diversos problemas que los aqueja, principalmente el desempleo y vivienda a través del IPV con un cupo determinado para ellos.

La disconformidad de los ex soldados, es porque la promesa, al menos en cuanto al empleo, se produciría de forma gradual en este periodo de tiempo que ha transcurrido, en el que por supuesto no han recibido respuesta favorable. De ahí la raíz del descontento.

“Se están agotando los tiempos, y todavía no nos dan respuestas, y vamos, seguimos insistiendo, yendo a la municipalidad, pero no nos dan solución ni nos atienden”, reclama uno de los veteranos, quien agregó que esos son los mayores problemas – trabajo y vivienda – pero también se encuentran con una pobre cobertura social a través del PAMI, “que es una obra social pensada para la tercera edad y por ahí tenemos algún otro inconveniente de salud por el que PAMI no tiene cobertura”.

“Nosotros queremos que nos digan si nos van a ayudar o no, pero que no nos den más vueltas. Hemos tratado de entrevistarnos con el Secretario de Gobierno, Raúl Guerra, pero no nos atiende”, dicen resignados.

Los ex combatientes señalan que se pusieron en campaña para juntar ropa destinada a los afectados por las cenizas en Villa La Angostura, iniciativa que iban a llevar adelante con el municipio, pero indican que ni para eso los reciben y están pensando en destinarlo a alguna entidad local.

Finalmente, los veteranos expresaron su deseo que el intendente cumpla con su promesa, “no perdemos la esperanza que lo que escuchamos hace un mes haya quedado sólo en eso, un promesa”, concluyeron.
Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 02:01
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. guerra es el comisario represor de la dinastia, le seguira pablo campi?
    2
  2. guerra es un palo en la rueda de un carro que no tiene alma
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California