Deportes

Barcelona derrotó a Zaragoza 2 a 1 y acecha al Real Madrid, que perdió

Se comenzó a jugar una nueva fecha de la liga y el Betis ya dio la sorpresa con su victoria por 2 a 1 ante el Real Madrid; además Espanyol cayó 2-4 ante Sevilla. El Barça se impuso por 2 a 1 frente al Zaragoza en la Romareda. El resto de los partidos se juegan mañana.

Con goles del brasileño Edu y el chileno Mark González, el Betis devolvió el sábado la emoción al campeonato español al vencer por 2-1 al líder Real Madrid.

Royston Drenthe anotó por el club merengue.

Real Madrid, que sufrió su cuarta derrota liguera, encabeza la tabla con 56 unidades, ocho más que el Barcelona que más tarde puede acercase a cinco con una victoria sobre el Zaragoza. Tercero viene el Villarreal, a 14 unidades.

La derrota llegó en un mal momento para el Madrid, días antes del partido frente a la Roma por la Liga de Campeones.

Drenthe abrió la cuenta a los seis minutos, presagiando un resultado arrollador para un Madrid que venía de aplastar 7-0 al Valladolid en la fecha anterior. Pero Edú igualó a los 32 con un remate de cabeza en centro del argentino Mariano Pavone.

Cuatro después, el Betis repitió la misma jugada para el gol de cabeza de González.

Durante la primera media hora, el holandés Arjen Robben protagonizó varias ocasiones de gol por el Madrid. Sin embargo, a los 53 de juego, el arquero merengue Iker Casillas, que la pasada semana renovó de forma vitalicia su contrato con el club, salvó el tercer gol bético.

Real Madrid recuperó al artillero Ruud Van Nistelrooy, que entró por Drenthe a los 59, pero no pudo contar con el holandés Wesley Sneijder, quien sufrió una fractura en una costilla durante un entrenamiento.

Además, el Sevilla derrotó 4-2 al Espanyol.

Sevilla, que la semana que viene se medirá al Fenerbahce por la Liga de Campeones, no reservó a la artillería pesada para su visita al Espanyol.

A los seis minutos, en un contraataque del Sevilla protagonizado por Frederic Kanouté y Luis Fabiano, el brasileño sólo necesitó empujar el balón para enviarlo al fondo de la red. Luis Fabiano es el máximo anotador de la liga con 17 dianas.

Cinco más tarde, otra jugada entre Kanouté y Luis Fabiano después de un pase de Adriano desde la medular, y Kanouté batió al arquero para poner al Sevilla dos por arriba.

Luis García descontó a los 42 para Espanyol, cuando recibió un pase atrás del defensa argentino Pablo Zabaleta.

A 16 del final, el centrocampista danés Christian Poulsen convirtió el tercero para los sevillanos.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Ferrán Corominas logró descontar (76) nuevamente para Espanyol, pero el Sevilla estaba muy crecido y Diego Capel anotó el cuarto a 12 del final.

El domingo se completará la jornada con los encuentros: Villarreal-Racing de Santander; Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao; Getafe-Valencia; Valladolid-Mallorca; Almería-Murcia; Recreativo de Huelva-Deportivo de la Coruña; y Levante-Osasuna.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016