Deportes

Passarella: "Queremos volver deportivamente"

El Club Atlético River Plate envió una carta a los medios en la que expuso su postura con respecto a la idea de la AFA y el Gobierno de modificar los torneos.

Esta es la carta firmada por el presidente de la entidad, Daniel Passarella.

"El Club Atlético River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por tanto, River Plate desconoce y desautoriza cualquier gestión que en su nombre pudiera haber sido realizada ante la AFA u otro organismo.

River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo -y en ello confía y se empeña- es revertir esta situación también mediante resultados deportivos.

Por último, cabe señalar que el Club Atlético River Plate no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y, por ende, no participó, ni siquiera en condición de invitado, en la reunión que ese cuerpo celebró el pasado lunes 25/07 en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos.

Daniel Alberto Passarella
Presidente
Club Atlético River Plate"
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|06:46
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si querés que River vuelva deportivamente, porque no hay un solo voto en contra de lo sugerido por Grondona???. Al menos debería haber 1, el de River. Vergonzoso, además ya los batió Cherquis Bialo y el desliz le va a costar el puesto!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016