Deportes

Sergio López: “Vengo al equipo más grande de Mendoza”

El flamante refuerzo de Godoy Cruz, que viene de jugar en Temperley, habló de sus primeras impresiones en el plantel que dirige el “Polilla” Da Silva. “Es un grupo muy unido, son todos bárbaros”, manifestó el enganche.

Sergio López, junto con Pablo Ruiz y Armando Cooper, es uno de los tres refuerzos que sumó Godoy Cruz de cara a la próxima temporada. El ex enlace de Temperley se incorporó a la pretemporada del “Expreso” en Uruguay y ya se encuentra en la provincia de Mendoza para continuar con las labores.

“Estoy muy bien, estoy tranquilo, los muchachos me recibieron muy bien. Se que es un grupo muy unido, son todos bárbaros, te adaptan al grupo muy fácil y eso hace todo más cómodo”, comentó la nueva cara que tiene Jorge Da Silva en el programa radial “Dos de punta” que se emite por FM La Red Mendoza.

Si bien manifestó que prefiere no hablar de características personales, el jugador se describió como “un enganche creativo” que también puede “jugar como volante”.

Sobre sus expectativas en el “Tomba” adelanto: “Vengo al club más grande de Mendoza y eso es muy importante para mi. Quiero meter minutos en juego en la Primera”. Sin embargo reconoció que “hay muy buenos jugadores” por lo que se hará mucho más fácil jugar pero también más difícil por la “competitividad que va a existir”.

El plantel de Godoy Cruz retomará mañana por la mañana los entrenamientos en el Feliciano Gambarte, luego de un día de descanso.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia