Deportes

Todas las novedades de los equipos del Argentino B

El “Lobo” practicó con lesionados, Huracán espera arreglar con De la Riba, Guaymallén se ilusiona con la llegada de dos jugadores y en San Martín intentarán incorporar a Galán y Alaniz.

Gimnasia:

El "Mensana" entrenó en el Estadio Víctor Legrotaglie a las órdenes de su técnico Miguel Ángel Buxó. En la tarde de hoy los siguientes futbolistas realizaron tareas diferenciadas en el parque:

Horacio Anzorena: con un fuerte “tirón” en el posterior de la pierna derecha. Desde el cuerpo médico, temen que el dolor se convierta en un desgarro, por eso la decisión que se tomó de disminuir las cargas.

Ernesto Garín: padece una rotura fibrilar en el cuadriceps izquierdo que le impide desempeñarse con normalidad.

Lucas Chávez: es uno de los más complicados, ya que los médicos le diagnosticaron “pubalgia”.

Diego Pereyra: trabaja para evolucionar favorablemente de una fuerte contractura en la pierna derecha que lo molestó durante toda la estadía en Tupungato.

El plantel de Gimnasia mañana jugará un amistoso con el “Lobito”.

Huracán:

El plantel que dirige Luis Sperdutti realizó su segundo día de pretemporada de cara la próxima temporada en el Argentino “B”. La dirigencia negocia la continuidad de Alejandro De la Riba. El arquero pretende un arreglo en su contrato.

Guaymallén:

Después de haber dado el punta pie inicial en la pretemporada, los titulares del “Tricolor” harán gestiones para incorporar a Federico Lescano y Matías Banco, los jugadores de Independiente Rivadavia que no tendrían lugar en el equipo de Jorge Ghiso.

Además los popes del “Italiano” ya tienen prácticamente abrochadas las incorporaciones de Sebastián Cuadro, arquero de Palmira, y Juan Diego Ruiz, quien se desempeñara, temporadas atrás, en Trinidad, Alianza y Del Bono.

Andrés Villafañe pretende, para completar su elenco, un jugador más por puesto: un defensor central, un marcador de punta, un volante por afuera, un centrocampista y un delantero de área.

San Martín:

El equipo “Chacarero” continúa con su segunda semana de trabajos para llegar de la mejor manera al inicio del venidero certamen del Argentino “B”.

Jorge Vache (Guaymallén), Luis Bonacci (Guaymallén), Alejandro Paladino (Alianza SJ), Emmanuel Sesma (Guaymallén), Carlos Blanco (Guaymallén), Nicolás Mignani (Guaymallén), Leopoldo De la Vega y Sebastián Coria (Deportivo Maipú) son los refuerzos ya confirmados por la dirigencia.

La institución “Albirroja” está realizando negociaciones con Lucas Galán, delantero que se inició en Godoy Cruz y viene de vestir la casaca del Del Bono. En tanto, desde el Este aspiran a que se concrete la vuelta de Carlos Alaniz.

Fuente: "Dos de punta" (FM La Red Mendoza)

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial