Deportes

El Inter ganó y amplió su ventaja en el Calcio

Por la 23ª jornada, en primer turno y con dos goles de David Suazo, derrotó a Livorno 2 a 0 y continúa en lo más alto del fútbol italiano. Además, Parma y Milan igualaron sin goles. Roma que debía ganar para seguir en la lucha, perdió ante la Juventus 1 a 0. Mañana se completa la fecha.

Inter, que acumula 59 unidades, no detiene su marcha y continúa firme en su camino a un nuevo título de la Liga italiana. Por la 23ª fecha, el equipo neroazzurro superó 2-0 a Livorno y estiró a once puntos su ventaja sobre la Roma.

El conjunto conducido por Roberto Mancini, que tuvo como titulares a Esteban Cambiasso, Nicolás Burdisso, Hernán Crespo y Javier Zanetti, tardó apenas 20 minutos en definir el encuentro y luego reguló. Se dedicó a tocar la pelota y no creó demasiadas situaciones para ampliar el marcador.

El hondureño David Suazo marcó los dos goles del dueño de casa, a los 14 y 18 minutos de la etapa inicial. El primero fue de cabeza, tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Dejan Stankovic, y el segundo se produjo tras varios rebotes en el área y las desinteligencias de la defensa visitante.

Sobre el cierre del cotejo, Mancini puso en cancha al portugués Luis Figo, quien no jugaba desde el 4 de noviembre cuando se fracturó el peroné de la pierna derecha.

En otro de los adelantos,  la Roma que debía ganar para no permitir que el Inter ampliara su ventaja, perdió ante la Juventus por 1 a 0 y se aleja de la lucha por el título. 

En tanto, Parma y Milán, en terreno del primero, firmaron un empate sin goles, en partido que suma la segunda igualada consecutiva de un equipo milanista que ve frenarse de esta forma su escalada a las primeras plazas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016