Deportes

Villar: “Traer jugadores nos ayudaría muchísimo”

El volante de Godoy Cruz reclamó mayor cantidad de refuerzos para el próximo semestre, que tendrá al “Expreso” compitiendo en el Apertura y en las Copas Sudamericana y Argentina. Además señaló que no está de acuerdo con el nuevo formato de campeonato que promueve la AFA.

Diego Villar retornó junto con el resto de sus compañeros del plantel de Godoy Cruz de su larga estadía en Uruguay, donde el elenco que dirige el “Polilla” Jorge Da Silva llevó a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

Tras la vuelta, el “Pipa” habló en el programa radial “Ídolos y anónimos” sobre la actualidad de su equipo.

“La pretemporada siempre es dura, los que ya tenemos muchas en nuestra carrera lo sabíamos. En la parte física estamos muy bien”, comenzó diciendo el volante. Además agregó: “En los amistosos nos salieron las cosas como queríamos”.

Villar se adelantó a lo que vendrá para Godoy Cruz y expresó:”Va a ser un semestre duro. La gente nos va a pedir un poco más. El objetivo va a seguir siendo el mismo: entrar en la Copa Libertadores”.

Haciendo referencia a su partido en la primera jornada del Apertura, el “Pipa” opinó: “Vélez va ser un gran rival. Todos queremos empezar ganado en el torneo”.

“Lo principal es empezar bien en el campeonato y después pensar en la Sudamericana, en donde el segundo partido siempre es más importante que el primero”, explicó.

Teniendo en cuenta las desvinculaciones que ha sufrido el “Tomba” y las escasas incorporaciones, el nacido en Mar del Plata, reclamó: “El equipo es el mismo que en el semestre pasado pero traer jugadores nos ayudaría muchísimo”.

Al respecto del nuevo formato que planea poner en vigencia la AFA a partir de la próxima temporada, fusionando la Primera con la “B” Nacional, el futbolista sentenció: “No estoy para nada de acuerdo. Nosotros sufrimos el ascenso en el Nacional “B”. Además añadió: “Son decisiones de la AFA, los futbolistas no estamos de acuerdo”.

Para terminar con la entrevista, Diego Villar concluyó: “Que River se haya ido a la ´B´ hace que se pierda mucha plata, y pensar en que otros grandes también se pueden ir genera un problema. Nosotros esperamos estar al margen de todo esto y hacer un campeonato digno”.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 21:59
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PIPA DE LA GENTE
    Sos un gran jugador y el hincha te quiere como si hubieras salido de la cantera del club, la mejor de la suerte tanto deportivamente como en el orden personal
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'