Deportes

Lanús goleó a Atlético de Rafaela en un amistoso

El Granate venció hoy a la Crema por 3 a 0, en un partido amistoso preparatorio para el torneo de fútbol que se jugó en la cancha del ganador. Silvio Romero en dos ocasiones y el juvenil Carlos Henneberg convirtieron los goles.

Lanús goleó hoy a Atlético de Rafaela por 3 a 0, en un partido amistoso preparatorio para el torneo de fútbol que se jugó en la cancha del ganador.

Silvio Romero en dos ocasiones y el juvenil Carlos Henneberg convirtieron los goles del conjunto que conduce técnicamente Gabriel Schurrer.

En tanto, en la Crema actuaron como titulares dos de los refuerzos, el mediocampista Walter Gaitán y el delantero Darío Gandín. Diego Valeri se entrenó diferenciado y seguirá al margen del plantel.

Lanús comenzó el juego con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdo, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Mario Regueiro; César Carranza (Carlos Henneberg) y Silvio Romero.

Atlético de Rafaela, por su parte, alineó a Guillermo Sara; Pablo Fontanini, Oscar Carniello y Matías Zbru; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres y Juan Fernández; Walter Gaitán; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

En otro orden, el mediocampista de Lanús, Diego Valeri, se entrenó de manera diferenciada y por el momento seguirá separado del plantel, debido a que solicitó aumento para renovar su contrato que vence el año que viene.

Lanús debutará en el Apertura el domingo 7 de agosto frente a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, mientras que Atlético de Rafaela visitará a Banfield el viernes 5.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho