Deportes

Julito Grondona: "Se tienen que ir todos, incluido mi hermano"

El titular de Arsenal habló sobre el presente que vive la Selección y el fútbol. "Hay que empezar desde cero", sentenció el hijo de Don Julio. Además reconoció: “Sabella es el indicado”.

El presidente de Arsenal, Julio Grondona hijo, habló en el programa radial “Un buen momento”, en donde hizo referencia al aturdido presente que vive el fútbol argentino, que anuncia cambios estructurales y de conducción.

“Nosotros ofrecimos nuestra renuncia y dijimos que todos nos teníamos que ir de la AFA. Yo al ‘Checho’ le tengo un gran aprecio, es una gran persona”, arrancó manifestando en relación a la trágica despedida del combinado nacional de la Copa América en los cuartos de final ante Uruguay.
 
“En la cancha de Colón (Argentina 0 – Colombia 0) percibí una disconformidad de diferentes dirigentes y se lo transmití al presidente de la AFA. Pero bueno después se le ganó a Costa Rica con un cambio de esquema”, señaló “Julito”.

Y añadió: “Nosotros le hemos manifestado al presidente que se tendrían que ir todos. No para mí solamente, sino para la Comisión de Selecciones. Mi hermano también se tendría que ir. Hay que empezar de cero”.

 Para finalizar, reconoció que “Sabella es el indicado” para suceder a Sergio Batista en el puesto de director técnico de la Selección argentina de cara las próximas Eliminatorias.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 11:09
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y tu viejo también ! o no está incluído en el " todos " ?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California