Evento solidario por una adolescente que padece una enfermedad ósea

Los organizadores invitan a la comunidad al evento que se llevará a cabo en el teatro Roma hoy a partir de las 20. Lo recaudado será destinado al tratamiento que debe seguir Susi Vera. Conocé a la chica en una breve estrevista registrada en video.

Dentro del marco de actividades que la Agrupación Esperanza tiene previstas para este año, hoy será la ocasión para ayudar y hacerle frente a la situación de la pequeña Susana Vera, una adolescente de sólo 15 años que padece osteogénesis imperfecta (huesitos de cristal). Ella mide sólo 80 centímetros y vive en condiciones muy precarias. Debe enfrentar un tratamiento sumamente costoso, pero su situación socioeconómica no le permite solventarlo.

“Desde nuestro espacio surge la propuesta de trabajar para brindar una ayuda a esta familia que necesita de la mano de la comunidad. Nuestra intención es realizar un desfile a beneficio de esta causa, donde junto a nuestra entidad participarán modelos locales, academias de danza, artistas musicales y demás”, relatan los miembros de Agrupación Esperanza en un comunicado.

Agrupación Esperanza es un grupo de jóvenes que, viendo las necesidades materiales y de contención que demandan las condiciones en que vive sumergida parte de la población en San Rafael, decidieron crear una espacio para generar actividades que solventen aquellas problemáticas.

En esta oportunidad, en la que la agrupación buscará recaudar fondos para Susana Vera, se realizará un desfile hoy en las instalaciones del cine teatro Roma, a partir de las 20.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes