Deportes

Estudiantes goleó a Banfield en un encuentro amistoso

El Pincha, con tres tantos de Gastón Fernández, venció hoy al Taladro por 5-2, en un partido amistoso de preparación para el torneo Apertura de fútbol que se jugó en el Country Club de City Bell.

Estudiantes de La Plata, con tres tantos de Gastón Fernández, goleó hoy a Banfield por 5-2, en un partido amistoso de preparación para el torneo Apertura de fútbol que se jugó en el Country Club de City Bell.

La "Gata", la figura del encuentro, convirtió tres goles, el primero de tiro penal, mientras que los restantes fueron obra del colombiano Carlos Carbonero y Diego Galván.

En tanto, Maximiliano Lazo anotó las dos conquistas del equipo que conduce técnicamente Sebastián Méndez.

El conjunto de Miguel Angel Russo comenzó el juego con la siguiente formación: Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; GastónFernández y Diego Carrillo.

En el segundo tiempo, Agustín Silva ingresó por Albil, mientras Raúl Iberbia lo hizo por Mercado, Leandro Benítez por Galván y Diego Auzqui por Juan Sebastián Verón.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes