Deportes

Marchi: “El nuevo torneo es bueno para los futbolistas”

Sergio Marchi, secretario general Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró hoy que el proyecto que trata la AFA para realizar un nuevo torneo de Primera División "es bueno desde los contractual para los futbolistas".

En declaraciones al programa "Despertate", que se emite por la señal TyC Sports, el ex jugador de San Lorenzo sostuvo que, sin embargo, los clubes "deben cambiar su manera de controlar las finanzas".

La temporada 2012/13 unificaría a la Primera División con el Nacional B y los ingresos provenientes de la televisión se incrementarían.

Luego, Marchi reiteró las críticas a la dirigencia de los clubes al afirmar que "el fútbol es la única actividad que gasta antes de pagar lo que debe".

Por otra parte, consultado sobre cuáles son los equipos que tienen dificultades actualmente con el pago de los contratos de sus futbolistas, el dirigente gremial contó que en Primera el único es San Lorenzo, mientras que en el Nacional B figuran River, Chacarita y Rosario Central.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 02:39
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De esta forma podes recibir mas guita para el gremio por ende para tus bolsillos. La que no pudiste hacer como jugador la estas levantando como gremialista.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia