Deportes

Zeballos y Mayer avanzaron en Dortmund

Los tenistas argentinos avanzaron a cuartos de final del challenger alemán tras vencer al francés Maxime Teixeira y al español Javier Martí, respectivamente.

Los tenistas argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer avanzaron a los cuartos de final del Challenger alemán de Dortmund, con premios por 30 mil euros, tras vencer al francés Maxime Teixeira y al español Javier Martí, respectivamente.

Zeballos, 108 en el ranking mundial y máximo favorito al título en Dortmund, superó por 6-3 y 6-4 a Teixeira (166), mientras que Mayer (201) se impuso por 6-2 y 6-4 sobre Martí (228).

El torneo alemán tendrá un tenista argentino en semifinales, ya que el marplatense Zeballos y el correntino Mayer se enfrentarán el viernes en cuartos de final.

Otros dos argentinos, Pablo Galdón y Facundo Bagnis, jugarán mañana sus respectivos partidos de octavos de final.

Galdón (256), vencedor en la ronda inicial al italiano Matteo Crugnola (218), enfrentará al ruso Teimuraz Gabashvili (133), mientras que el rosarino Bagnis (188), tras imponerse ante el holandés Nick Van Der Meer (952), jugará frente al alemán Jan-Lennard Struff (239).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Andrés Molteni se coronó en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Carlos Berlocq en Turín, Italia, y el último fin de semana Brian Dabul en Manta, Ecuador.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho