"Las oportunidades las tuvo, él las desaprovechó"

Grondona recogió el guante y le contestó a Bianchi: "Las oportunidades las tuvo. Hubo momentos donde no quiso ser el técnico". Todos los caminos conducen a Sabella: hasta hubo un llamado de Don Julio. Falta que anuncien oficialmente su llegada a un lugar que conoce bien por haber sido ayudante de Passarella.

Habló Carlos Bianchi y le contestó Julio Grondona. Las ganas del Virrey de sentarse en el banco de la Selección fueron sepultadas en pocos minutos por el presidente de la AFA... "Las oportunidades las tuvo. No sé si ahora seguirán estando. Bianchi hizo muchos méritos, hubo momentos donde él no quiso serlo y hubo otros en el que demostró con méritos suficientes y siendo más joven que podía estar", le dijo a Télam.

Grondona, aunque tuvo una charla telefónica con Alejandro Sabella, obviamente no quiso adelantar nada: "La semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones quién será el reemplazante de Sabella. Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene". Pachorra lleva las de ganar. Parece que Bianchi va a quedarse con las ganas...

Pachorra es el elegido. Al final no viajó a Emiratos Arabes y recibió el llamado de Don Julio. Falta que anuncien oficialmente su llegada a un lugar que conoce bien por haber sido ayudante de Passarella. Sus excelentes resultados en Estudiantes ahora le dan chapa para ocupar un banco caliente pensando en las Eliminatorias.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 09:10
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos