Cortan dos kilómetros de calle Rawson para trabajar en las obras de asfaltado

Desde media mañana del miércoles y hasta este viernes estará restringida la circulación sobre calle Rawson entre Ortubia y Constanzo. Trabajarán en una superficie de 18 mil metros cuadrados, lo que significa un tramo de dos kilómetros.

A partir de las 11:30 de hoy y hasta el próximo viernes, permanecerá cerrada la circulación vehicular en un tramo de 2 kilómetros sobre calle Rawson, desde la intersección con calle Ortubia hasta la intersección de calle Constanzo. El corte se debe a los trabajos previstos por el Departamento Provincial de Vialidad (D.P.V.) para completar las obras de asfaltado de calle Rawson.

Sobre una superficie aproximada de 18.000 metros cuadrados, lo que significa un tramo de 2 kilómetros, se realizarán trabajos de sub-base, base estabilizada e imprimación asfáltica, lo que significa la primera instancia antes del sellado asfáltico.

La alternativa de circulación será por calle El Chañaral con salida a calle Cosntanzo, ambas calles asfaltadas.

El D.P.V. próximamente comunicará los cortes en calle Ventos entre Sarmiento y Los Sauces, donde se construye la base estabilizada.

Igualmente lo harán en las próximas semanas cuando se interrumpa la vía en Sarmiento entre Bentos y Bertani, donde se trabajará en la base estabilizada y la imprimación asfáltica.
 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes