Deportes

Los lectores de MDZ no están de acuerdo con la reestructuración del fútbol

El nuevo torneo que unirá los equipos de primera división y de la B Nacional sigue generando polémica. Más de diez mil lectores de MDZ votaron en la encuesta. Entrá y dejanos tu opinión sobre el fútbol argentino que se viene.

Más de diez mil lectores de MDZ dieron su opinión sobre la reestructuración del fútbol argentino. Un 77 por ciento dijo no estar de acuerdo con que se juegue un único torneo entre los equipos de la primera división y la B Nacional.

¿Vos qué pensás al respecto? Dejanos tu opinión sobre este tema que se lleva la atención de todos los futboleros.

Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 02:08
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ESTE DESPROPÓSITO SE APLICA Y SE FUSIONAN AMBOS TORNEOS, ESTO MISMO SE TENDRÍA QUE HACER CON EL ARGENTINO A Y EL B, TOTAL QUE LE HACE UNA MANCHA MAS AL TIGRE. LEY PAREJA QUE LE DICEN.
    4
  2. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA NUEVA MODALIDAD DE CAMPEONATO QUE SE QUIERE IMPLEMENTAR. PIENSO QUE QUIZAS A VECES ES BUENO TOCAR FONDO, ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE A VARIOS EN RIVER SE LES BAJE EL COPETE Y LE PONGAN SANGRE Y BUEN FUTBOL Y QUE JUSTIFIQUEN "SER DE PRIMERA", SALUDOS A TODOS
    3
  3. El Presidente de la AFA, Julio Grondona, quiere arraigarse en el poder eterno del sillón de Hutton (primer presidente de la AFA). Sus ansias de poder superan cualquier realidad y cualquier ficción, ya que se toma de donde sea para salvarse. Hoy su salvavidas número uno es el propio Gobierno de la Sra. Kristina Fernandez, que le otorga 600 millones solo para televisar el fútbol y prometió el doble si hace que River se salve del descenso. Todo esto genera mucha rabia y desencanto en el público. Pienso que así no se atrae más público, solo se está generando muchos más roces y discordias. Inclusive, generará que haya discordancia de horario-encuentros importantes, ni hablar de los clásicos. Se sortearán los horarios y pueden llegar a quedar clásicos como Desamparados-San Martín, en horarios nocturnos, donde la policía no puede hacer nada. Se ha generado muchas discrepancias, muchas discordias y aumentan el grado de conflictividad entre la gente. Desarrolla un fútbol que ningún ser humano le gusta jugar: el del engaño.
    2
  4. Y SÍ ESTOY DE ACUERDO!!! Todo lo que se haga en contra del monopolio mas infame de la Argentina sirve! Aqui tengo la misma conducta que los ANT-K. Prefieren cualquier cosa antes que Cristina Fernandez de Kirchner! Sí la idea fue de Daniel Vila, fue lo mejor que se le ocurrió para destronar a Grondona, ahora solo tendrá que negociar en los espacios que le deje el PADRINO del Fulbo!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'