Atacaron a pedradas a un auto en Cuadro Nacional

Ocurrió la semana pasada, pero la víctima lo dio a conocer hoy. Sucedió en calle Salas en horas de la tarde, pero la damnificada dice que es una práctica habitual. Es un caso similar al ocurrido el pasado domingo 17 en la Isla del Río Diamante.

Iris López conducía su vehículo Renault Fuego por la calle Salas del distrito Cuadro Nacional, cuando se trasladaba a su trabajo en un restaurant, en ocasión del día del amigo, previo a llevar a su hija a la casa de un familiar.

Al pasar por Barrio Los Olivos le arrojaron un piedrazo que impactó en el parabrisas, haciéndolo estallar, lo que provocó que fragmentos del cristal se le incrustaran en el rostro y sus manos.

“Iba con mi hija, que se asustó mucho y empezó a llorar. Hice una maniobra con el auto hacia la orilla y gracias a Dios, no caí en el canal, porque ahí si hubiera sido una desgracia mayor. Miré rápidamente para el costado y vi a 4 muchachones que se escapan hacia el Barrio Los Olivos, de dónde son los que hacen estos ataques”.

Este es un caso similar al que tuvo que sufrir otro ciudadano en la Isla del Río Diamante, justamente unos días antes de este hecho.

Pero explica que no se trató de un ataque aislado, ya que su marido unos días después se dirigía a su trabajo temprano en la mañana, y nuevamente recibió un piedrazo en el auto que esta vez impactó en la carrocería. El proyectil habría sido arrojado por unas personas que aparentemente esperaban el colectivo al costado de la calle. “Y no somos los únicos que hemos tenido que pasar por esto, otros vecinos les ha pasado lo mismo. Nadie quiere pararse porque no sabemos cuál es la intención de estas personas, si es sólo hacer daño o hacer otra cosa. Yo hice la denuncia, pero esto sigue pasando”.

Afectada aún por la circunstancia, Iris mencionó que el arreglo de su vehículo le ha costado $ 950, “vuelvo de mi trabajo tarde de noche y ahora toda mi familia está con el alma en la boca hasta que llego a casa. Es una calle que ahora en invierno, casi nadie anda de noche y estamos librados a nuestra suerte y somos blanco fácil de estas personas”, dijo con suma preocupación.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México