Escapaban con dinero y joyas de una vivienda del Barrio Cívico, pero la policía los detuvo

Se llevaban el botín de una casa sin moradores de pasaje Bufano y calle Beltrán; un vecino los vio saltar por los techos y por una medianera; la policía finalmente los atrapó con parte del dinero; el resto lo habían tirado a un descampado. En otro hecho, en pleno barrio Constitución, la policía sorprendió a dos muchachos intentando abrir con una tijera la puerta de ingreso de una vivienda.

Dos sujetos fueron aprehendidos esta mañana por la policía cuando escapaban con un botín de 3.100 pesos y joyas, que habían robado de una casa de calle Beltrán y pasaje Bufano del barrio Cívico, informó hoy la Oficina de Prensa de la Jefatura Policial.

Un vecino fue quien alertó a la policía de lo que sucedía, alrededor de las 7:00 de esta mañana. Al ver que dos sujetos caminaban por los techos y luego saltaban una medianera, un ciudadano del barrio llamó a la policía. Al lugar llegaron efectivos de la UMAR y la UEP (Unidad Especial de Patrullajes), quienes dieron con los ladrones en inmediaciones de pasaje Bufano y Suipacha.

Luego de la detención, se les encontró que llevaban 1800 pesos y joyas, mientras que el resto los había tirado a un descampado: eran otros 1300 pesos y más joyas. El hecho fue caratulado como «robo agravado».

Intentaban entrar a una casa pero los vieron

Dos jóvenes de 25 y 27 años fueron sorprendidos cuando forzaban con una tijera la cerradura de una casa en pleno barrio de Constitución, alrededor de las 22:00 de anoche.

Los muchachos intentaban abrir la puerta de una casa de Tropero Sosa al 400,  pero dos agentes de la UMAR, que patrullaban por el lugar, los sorprendieron en actitud sospechosa. Al requisarlos, hallaron la tijera y se percataron de que la estaban usando para forzar una cerradura.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:15
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia